Rosewood San Miguel de Allende, el mejor hotel colonial de México

El hotel de ultra lujo de la ciudad guanajuatense fue distinguido por segundo año consecutivo en la edición 2015 de los Food and Travel Reader Awards
0 Shares
0
0
0

El hotel de ultra lujo Rosewood San Miguel de Allende, fue nombrado por segundo año consecutivo como Mejor Hotel Colonial de México en la edición 2015 de los Food and Travel Reader Awards, por brindar un hospedaje memorable en un entorno de lujo que abraza la cultura y tradiciones del mágico destino que lo acoge.

La prestigiada revista internacional realizó la entrega de la segunda edición de sus premios Reader Awards, en los cuales los lectores votan por sus destinos, hoteles, restaurantes y chefs favoritos, ubicándolos dentro de diversas categorías, con la participación de más de 15 mil votantes.

rosewood san miguel allende Food and Travel

Rosewood San Miguel de Allende se sitúa en el corazón de la ciudad de San Miguel de Allende, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con 67 espaciosas suites, reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se suman 29 lujosas residencias.

Sus distinguidos espacios gastronómicos Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar y Agua reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo.

rosewood san miguel allende 1

Además, cuenta con albercas, jardines, un Sense, A Rosewood Spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo están disponibles para la recreación de los huéspedes.

You May Also Like