Todo listo para el BeerFest DF 2015

0 Shares
0
0
0

El Lienzo Charro de Constituyentes acogerá una nueva edición de BeerFest DF, el mejor festival de cerveza artesanal de México que congrega a un gran número de cerveceros nacionales e importadores.

El evento, que tendrá lugar en el recinto de Constituyentes los días 28 y 29 de noviembre, entre las 11:00 am y las 7:00 pm, contará con la participación de más de 45 marcas.

Además, el festival sorprenderá con el primer torneo de Beerpong Gigante en México, así como la mejor comida para maridarse con la cerveza, de la mano de la mejor música y ambiente para aumentar la experiencia al máximo.

Beer Fest DF 2015 cartel

Se parte del BeerFest Bus, un servicio de transporte que saldrá de la explanada del Auditorio Nacional a las 11:00 am hacia el evento (Av. Constituyentes 500) y de regreso a las 18:00 horas al mismo punto de origen de manera gratuita, y con un servicio de taxis para aquellos que lo requieran.

El donativo para acceder a BeerFest DF 2015 es de 100 pesos, el cual podrá ser adquirido a través de: https://beerfestdf.boletia.com.

You May Also Like

Lanzan guía de vinos 2010 de Arturo Bodenstedt

Arturo Bodenstedt lanza su tercera guía de vinos 2010. En ésta podrás encontrar 353 recomendaciones del autor, que con esta edición suma ya tres. En cada una de las recomendaciones, Bodenstedt reseña diferentes vinos del 2010. Según el diario reforma.com, el autor de la guía comentó: "Hay u
Read More