Ethan Hawke, padre de nuevo

El actor Ethan Hawke ha sido padre por tercera vez. El ex de Uma Thurman, tuvo una hija con quién fuera la niñera de los dos hijos que tuvo con la actriz. Ese fue, en apariencia, el motivo del divorcio de ambos. La representante de Hawke dijo que los felices padres están muy emocionados. Un famil
0 Shares
0
0
0

El actor Ethan Hawke ha sido padre por tercera vez. El ex de Uma Thurman, tuvo una hija con quién fuera la niñera de los dos hijos que tuvo con la actriz. Ese fue, en apariencia, el motivo del divorcio de ambos.

La representante de Hawke dijo que los felices padres están muy emocionados. Un familiar cercano a la pareja espera que sean muy buenos padres.

La niñera y el actor se casaron el mes pasado, poco antes del nacimiento de la niña. El matrimonio con Uma duró desde 1998 hasta 2004.

You May Also Like

La Hacienda de los Morales, el lugar de los momentos memorables

La Hacienda de Los Morales, Vázquez de Mella 525, colonia Bosques de Polanco, es sin duda uno de los lugares de mayor historia y tradición de la Ciudad de México. Hace 4 siglos, el Rey de España le concedió nada menos que a Hernán Cortés, las tierras en las que se encuentra este lujoso restaurante.
Read More

Las nuevas caras que acompañan a Kate Moss

Hace tiempo que existen los rumores sobre la salida de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años. Sin embargo, la marca londinense lo confirmó: ella sigue siendo el rostro en sus campañas, pero con nueva compañía: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.
Read More