Ethan Hawke, padre de nuevo

El actor Ethan Hawke ha sido padre por tercera vez. El ex de Uma Thurman, tuvo una hija con quién fuera la niñera de los dos hijos que tuvo con la actriz. Ese fue, en apariencia, el motivo del divorcio de ambos. La representante de Hawke dijo que los felices padres están muy emocionados. Un famil

El actor Ethan Hawke ha sido padre por tercera vez. El ex de Uma Thurman, tuvo una hija con quién fuera la niñera de los dos hijos que tuvo con la actriz. Ese fue, en apariencia, el motivo del divorcio de ambos.

La representante de Hawke dijo que los felices padres están muy emocionados. Un familiar cercano a la pareja espera que sean muy buenos padres.

La niñera y el actor se casaron el mes pasado, poco antes del nacimiento de la niña. El matrimonio con Uma duró desde 1998 hasta 2004.

You May Also Like

Organizan torneo femenil de Ajedrez

La Casa del Lago prepara el Torneo Femenil de Ajedrez. Si eres buena para este juego, este es el momento de demostrarlo, la Casa del Lago, invita a todas a mujeres de todas edades a participar en el Torneo Femenil de Ajedrez. Durante dos días, podrás demostrar tus habilidades para este tradici
Read More