La línea de belleza para el cabello Kevin Murphy se presenta en México

0 Shares
0
0
0

Kevin Murphy, marca que se ha ido creando prestigio en el mercado de Australia, Estados Unidos y Europa, hizo su presentación en nuestro país, reuniendo a más de 100 profesionales del sector de la belleza .

El evento estuvo encabezado por el Director de educación a nivel mundial de origen americano, Tim Abney, en compañía de la reconocida educadora de la marca, Sandra Méndez y del equipo de Educación de Beauty Art.

El evento se dio por finalizado con una pasarela donde se mostraron las nuevas tendencias para 2016, y en la cual los educadores de la marca mostraron su talento para hacer uso de los productos de Kevin Murphy y crear todo tipo de peinados.

De esta forma, la prestigiada firma continúa posicionándose en el gusto del público con una amplia gama de productos para mujeres y hombres que además de ser amigables con el medio ambiente, cuentan con la certificación de PETA por no experimentar con animales.

Línea de productos australianos con altos niveles de ingredientes naturales, con aceites esenciales de alta calidad y aminoacidos para el tratamiento de cabello y cuero cabelludo dando rehidratación, humectación, fuerza y regeneración.

You May Also Like