adidas Futurecraft: una nueva forma de imaginar la piel

0 Shares
0
0
0

La firma adidas reveló Futurecraft leather, una revolucionaria combinación entre un proceso de manufactura de alta tecnología y un material tradicional para crear un calzado completamente sin costuras que permite la flexibilidad, soporte y comfort, y que honra la innovación con una edición exclusiva de piel del icónico Originals Superstar.

Futurecraft Leather es el resultado de la colaboración entre adidas, el diseñador industrial Alexander Taylor y el diseñador de calzado Joachim de Callatay.

https://www.youtube.com/watch?v=Cl84LnbXb04&feature=youtu.be

Usando una técnica de fresado tradicionalmente aplicada a los componentes metálicos, polímeros y resinas en la manufactura industrial, Futurecraft Leather transforma un material sinónimo de la herencia de la marca en un recurso para el calzado de rendimiento avanzado.

Futurecraft Leather permite adaptar la piel a las necesidades individuales mediante la creación de un ajuste a la geometría exacta del pie, moldeado para espesores variables y con cuero sin costuras, lo que proporciona una mayor flexibilidad y estabilidad exactamente donde más se necesita.

Rindiendo homenaje a los años del Superstar desde su origen, 45 pares de esta edición especial Superstar Futurecraft Leather, están disponibles en Dover Street Market en New York, Londres y Tokyo.

You May Also Like

Tous prepara la nueva joya de mamá 2009

Tous ya sacó del horno su próxima joya para regalar a mamá este año, te tenemos el adelanto para que vayas pensando cómo se la darás. Como todos los años, la firma lanza una joya especial para todas las mamás a nivel internacional, esta vez  ha creado este original colgante en forma de medallón.
Read More