Stuffa, un pedazo de Italia en México, celebra 20 años en Santa Fe

0 Shares
0
0
0

Emplazado en el corazón de Santa Fe, el restaurante Stuffa abrió sus puertas hace 20 años para ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana, con un toque mexicano y mediterráneo.

Testigo del crecimiento de la Plaza Santa Fe, conocida como La Plaza por los lugareños, el restaurante destacó siempre por el uso de productos de primera calidad, frescos e higiénicos, que se preparan bajo la supervisión del chef Gregorio Sandoval, quien logra una mezcla de sabores entre contemporáneo, clásico y actual para adaptarse a los nuevos paladares.

Entre los platillos que el chef recomienda se encuentran: Carpaccio de filete de res con parmesano regginano; o la Bresaola con láminas de parmesano reggiano y arúgula; o las deliciosas Flores de calabaza rellenas de queso mozzarela témpura; o para los más tradicionalistas una pizza a los cuatro quesos, o de hongos con pepperoni.

Stuffa

Además, existe una amplia gama de pastas elaboradas por Stuffa, entre las cuales encuentras desde espaguetis, fettuccine, fusilli, hasta los ravioles. También encuentras en la carta ensaladas, risottos, pescados, carne, aves y postres. Su pan fresco elaborado en sus hornos de piedra, y ajos horneados se encargan de abrirte el apetito.

“Venir a comer a Stuffa te transportará a la bella Italia, gracias a nuestra arquitectura y diseño florentino, con amplios murales que cubren las paredes con escenas típicas de la campiña italiana, comensales, y gente que ha trabajado en Stuffa”, comentó Alfonso Lara, socio de la Stuffa.

stuffa 2

Stuffa pertenece a la operadora Edualf, a la que pertenecen, además, La Mar Bistrot, La Guadaña, Terraza Metepec y Cuajimalpa.

You May Also Like