PUMA y Sneaker Freaker agigantan la leyenda con Blaze of Glory Bloodbath

0 Shares
0
0
0

La marca deportiva PUMA y la reconocida firma de calzado Sneaker Freaker renuevan su alianza, para presentar el capítulo final de una épica colaboración: Blaze of Glory “Bloodbath”.

Los depredadores instintos del gran tiburón blanco, que atacó en 2008 a un buzo en Australia, fue la inspiración para la icónica silueta presentado por Sneaker Freaker a PUMA en running: el Trinomic Blaze of Glory.

PUMA_SF_Bloodbath_BOG_7

El color y la textura fueron basados en la historia con una mordida de tiburón abstracta en la lengüeta, mesh en tono plateado, costuras rojo sangre e insertos brillantes negros de plástico que emulan la despiadada mirada del depredador más letal del mundo en modo de ataque.

Al reverso del zapato, cuenta con un ‘río de sangre’ aparentemente chorreando hecho a base de las células hexagonales de la tecnología Trinomic enfatizado por colmillos afilados de goma.

PUMA_SF_Bloodbath_BOG_9

Como regalo, cuenta con un dije en forma de diente de tiburón adquirido en la costa de una playa vacacional de verano, y una segunda versión fue lanzada gracias a la buena respuesta.

Se trató de un modelo en color negro con detalles en turquesa y rosa caliente haciendo referencia al humano que está siendo devorado, al que denominaron “Black Beast”.

PUMA_SF_Bloodbath_BOG_11

You May Also Like

“Contempo Busca 2010” lanza lista de finalistas

Oscar Madrazo Director de Contempo International Model Management y actual Director Artístico de “Mexico’s Next Top Model” junto con Tessy García Pardo Co-Directora de Forza Talent y Contempo Busca dieron a conocer los resultados de la búsqueda realizada en la Ciudad de México y algunos estados de l
Read More

El biquini de Mischa Barton, ¡Mala elección!

Hace unos meses Micha Barton estuvo en el centro de la polémica debido a unas fotos que mostraban su parte trasera llena de celulitis. En aquella oportunidad, la actriz de O.C. desmintió que se tratara de fotografías aunténticas, diciendo que habían usado Photoshop para perjudicarla. Pero al p
Read More