Longines inaugura su primera boutique corporativa en El Palacio de Hierro Polanco

La firma relojera Longines se suma a las marcas que dicen presente en el renovado Palacio de Hierro Polanco, inaugurando un nuevo concepto en tiendas en el área de relojería fina en la sección “Mundo de Lujo”.

Se trata de su primera primera boutique corporativa, en la cual se podrán encontrar todas las colecciones, tanto para caballero como para dama, que se tendrán ahora al alcance de los mexicanos bajo el mismo techo.

El espacio, finamente decorado al estilo Longines, en una superficie de 28.8 metros cuadrados que cuenta con una intervención de elegancia tipo Suiza, con mobiliario, mármol, luminarias, exhibidores y demás elementos traídos de otros países exclusivamente para la boutique, que presume ser “única de su tipo en el mundo”.

Tania Ladeiro
Tania Ladeiro

Acerca de esta nueva localización, Longines México comentó: “Nos sentimos realmente satisfechos de esta nueva boutique, donde hemos trabajado con un cuidadoso esmero para que nuestros clientes se sientan en casa y que desde el momento que pongan un pie en este espacio se sientan acogidos con la misma inspiración, pasión, dedicación y cuidado con los que armamos y diseñamos nuestros relojes, los cuales traemos para el publico mexicano y que acostumbran a ser únicos en el mundo, con la calidad que nos distingue nuestra confiable maquinaria”.

“Queremos agradecer a El Palacio de Hierro por otorgarnos este privilegiado espacio, donde esperaremos a todos con los brazos abiertos”, agregó la firma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like