Xanat diseña un menú especial para el Día de Acción de Gracias

0 Shares
0
0
0

El próximo 26 de noviembre se festeja el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves de ese mes.

Para ese momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año, Xanat, restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City, invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con su ya tradicional pavo con relleno, salsa de arándano, jamón Virginia, roast beef, camote con malvavisco, ejotes a la mantequilla y puré de papa.

Xanat_5577

También habrá barra de ensaladas, carnes frías, quesos importados, salmón ahumado y una exquisita pastelería, con tarta de calabaza, nuez, manzana o elote y arándano, además de una fuente de chocolate con berries y bombones.

Xanat

Xanat contará, además, con estaciones en vivo a manera de buffet desde las 6 a las 11 pm y también existe la modalidad de encargar su menú para llevarlo a disfrutar en casa, para esta modalidad necesitan hacerlo con 24 horas de anticipación.

Xanat_5588

Restaurante Xanat

JW Marriott Hotel Mexico City
Dirección: Andrés Bello 29, colonia Polanco.
Reservas: 5999 0066
Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx
Facebook: Xanat Bistro & Terrace/ JW Marriott Hotel Mexico City

You May Also Like