Tiffany & Co estrena tienda en Guadalajara

La firma de joyería Tiffany & Co, inauguró una boutique en Plaza Andares, el nuevo centro comercial diseñado por el célebre arquitecto Javier Sordo Madaleno ubicado en Puerta de Hierro, una exclusiva zona de la ciudad de Guadalajara. “Guadalajara es un mercado muy importante y hoy su centro e
0 Shares
0
0
0

La firma de joyería Tiffany & Co, inauguró una boutique en Plaza Andares, el nuevo centro comercial diseñado por el célebre arquitecto Javier Sordo Madaleno ubicado en Puerta de Hierro, una exclusiva zona de la ciudad de Guadalajara.

“Guadalajara es un mercado muy importante y hoy su centro es la nueva y elegante Plaza Andares”, afirmó Andrea Artigas, directora general de la firma  para América Latina. “Estamos ansiosos por abrir nuestras puertas en El Palacio de Hierro para ofrecer tanto a residentes como a visitantes la calidad, mano de obra y servicio exclusivo que distinguen a Tiffany”.

La nueva boutique ofrece piezas de las famosas colecciones de Tiffany & Co, entre las que destacan los diamantes más selectos del mundo; los diseños exclusivos de Elsa Peretti, Paloma Picasso, Jean Schlumberger y Frank Gehry; así como accesorios y regalos.

La nueva boutique también cuenta con detalles característicos de la famosa tienda insignia de Tiffany en la ciudad de Nueva York, por ejemplo una fachada con terminados en acero inoxidable e interiores cuya decoración incluye amueblado diseñado sobre medida y vitrinas fabricadas con madera de Macassar y acero inoxidable.

La boutique es la sexta tienda de Tiffany en tiendas de El Palacio de Hierro en México. Además, la compañía cuenta con una tienda insignia en Avenida Presidente Masaryk, en la Ciudad de México.

You May Also Like

Louis Vuitton lanza funda para iPad

Si ya tienes tu iPad no puede faltar este gadget de lujo en tus accesorios y claro como debía de ser Louis Vuitton se aplicó y la lanzó antes que otras marcas de lujo. Ya es una realidad, el iPad llega a todos los amantes de la tecnología,  con o sin desventajas el gadget es una maravilla y porta
Read More