Llega el otoño con la colección Spirit de Reebok Classic

0 Shares
0
0
0

La tercera edición del Spirit Collection de Reebok Classic llega con nuevas tonalidades otoñales, románticas y naturales, reinterpretando dos siluetas icónicas de la marca: Freestyle Hi y Princess.

Las bases de la marca continúan presentes, aunque el negro y el blanco dan paso a nuevos y otoñales colores, como coral, verde y azul pálido para ambos modelos, que dan un toque extraordinario a tu look preferido.

La silueta Freestyle Hi tiene como característica especial contar con una punta redonda y un corte estilizado con un collar acolchado y doble correa con cierre de velcro en el tobillo para brindar mayor soporte; cuenta con perforaciones en la parte frontal y lateral para transpirabilidad y una suela de caucho para mayor durabilidad y tracción.

Por su parte, Princess se ha convertido en uno ícono del streetwear por permanecer con un corte sencillo y elegante. La parte superior está hecha de cuero suave; su forro de felpa ofrece comodidad instantánea, mientras que el interior de espuma acolchada y la entresuela de EVA, proporcionan amortiguación con ligereza.

Los nuevos colores de la colección Spirit de Reebok Classic están ya disponibles en Mistertenis y Reebok Satélite a un precio aproximado de 1,499 pesos.

You May Also Like