Playboy México denuncia hackeo de fotos de Brenda Zambrano desnuda

0 Shares
0
0
0

Los hackers, piratas informáticos, habrían sido los responsables de filtrar casi una decena de fotos de la integrante del reality Acapulco Shore, Brenda Zambrano, y que formarán parte de la edición de noviembre de la revista Playboy.

La publicación hizo pública esta denuncia a través de una mensaje enviado a los medios de comunicación, en el que señalan que “PLAYBOY México se convierte en víctima de los hacker, tras la publicación de las fotografías de Brenda Zambrano, celebridad que es portada en el mes de noviembre”.

BRENDA 2

“En días pasados, portales de internet publicaron ilegalmente parte del portafolios de Brenda Zambrano, celebridad que adorna con su belleza y desnudez la portada del mes de noviembre. Rápidamente el material se volvió viral y comenzó a circular en infinidad de sitios del ciberespacio”, dice el comunicado de la revista del conejito.

BRENDA 1

Playboy México añade que “la cadena de filtración sumó nueve imágenes de la sesión fotográfica, además de la portada de Brenda Zambrano. La revista masculina tomó cartas legales en el asunto e irá tras el culpable que robó y filtró las fotos de Brenda Zambrano”.

You May Also Like