L’Apogée Courchevel, la joya de la exclusiva selección de hoteles de lujo Oetker Collection, propone vivir momentos fraternales e inolvidables en las próximas fiestas de Fin de Año.
El programa festivo, que puede ser descubierto en 3 fechas distintas, ofrece dos noches de intensos sabores y colores animadas por el DJ, sugeridas en el restaurante Le Comptoir de L’Apogée y orquestadas por el chef Jean-Luc Lefrançois y por Eve Moncorger, chef pastelera.
Los festejos inician el 31 de diciembre 2015 para celebrar San Sylvestre, con una noche de Año Nuevo que promete ser de lo más divertida.
El menú, con un costo de 790 euros por adulto y 300 euros por niño entre 6 y 12 años (no incluye bebida), tendrá un condimento especial para los más pequeños: los menores de 6 años disfrutarán del «Kids Club», con un menú adaptado a 100 euros por niño, incluyendo todas las actividades para la felicidad de los pequeños.
El 6 de enero 2016, está programada una exquisita noche con motivo de la Navidad Rusa y propone un menú de 580 euros por adulto y 250 euros para niños entre 6 y 12 años. Al igual que en la noche de Año Nuevo, habrá actividades organizadas para los pequeños menores de 6 años.
Papá Noël llegará en trineo a L’Apogée Courchevel el 25 de diciembre para dejar regalos bajo el árbol de Navidad, con una cita a las 9:00 pm frente a la entrada principal del hotel para recibir a Santa Claus y una segunda visita el 31 de ese mes a las 19:00 horas.