Famosos en el primer aniversario del restaurante Izumi

0 Shares
0
0
0

El restaurante Izumi de cocina oriental está cumpliendo su primer aniversario, y para celebrar su cumpleaños decidió convocar a amigos y famosos en su local de Altavista N° 154, en la zona de San Ángel.

Entre los invitados especiales se encontraron productores y artistas, como Roberto Gómez Fernández, Ruben Picard, Eva Cedeño, Natalia Guerrero, Agustín Arana, Marjorie de Souza, Julio Camejo, Alejandra Roblesgil, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de una excelente cena de varios tiempos, con la original mixtura que ofrece este restaurante, uniendo las culturas japones y china.

Los fogones de Izumi están a cargo del che Javier Jiménez Martínez, y algunos de sus platos estrellas son el Izumi (mezcla de hojas verdes con láminas de pato, arándanos, zanahoria, nuez garapiñada y aderezo wafu); el Pad Thai de pollo o comarón (fideos de arroz, salteados con verduras, bañado en salsa ligeramente agripicante, espolvoreado con cacahuate); Kung Pao (láminas de pechuga de pollo, cacahuates y chile de árbol, bañada en nuestra salsa); Pato Pekin (½ pato laqueado preparado al horno servido en tacos con crepas hechas en casa o tortillas de harina); Mongolian Beef (láminas de res caramelizadas en salsa de la casa y cebollín, preparados al wok); Spicy Tuna Sushi Cake (base: arroz ligeramente crocante. Encima: tuna spicy y cebollín) o el Won Ton de Pera Asiática (crocante won ton relleno de pera asiática acompañado de helado de jengibre).

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México del 25 de Abril

Este fin de semana debido a la alerta sanitaria decretada por la Gripe Porcina sólo se disputaron dos encuentros, dichos partidos fueron los realizados en provincia. Por el Torneo Nacional de Clubes se jugó el partido entre la Universidad de Celaya y Rhinos de Guadalajara, en el campo de la Univers
Read More