El premiado lujo de Gran Caribe Resort Cancún

Gran Caribe Resort Cancún, el resort cinco estrellas ubicado en el corazón de la zona hotelera de esa ciudad, recibió el prestigioso Quality Assurance Award 2015.

Conocido por su amplia playa, su agradable atmosfera y por su servicio excepcional, MLT Vacations otorgó este importante reconocimiento a Gran Caribe Resort basándose en los comentarios de miles de pasajeros que compraron sus servicios y que alojaron en el resort.

El premio anual Quality Assurance lo reciben solamente aquellos establecimientos con un índice de satisfacción de huéspedes del 99% durante los seis meses previos a la entrega.

Gran Caribe resort Cancun 1

Gran Caribe Resort es un resort familiar todo incluido de estilo Mediterráneo que ofrece experiencias vacacionales vibrantes y al mismo tiempo relajantes. Con su posición privilegiada sobre una de las mejores playas del Cancún, Gran Caribe ofrece servicio personalizado y amenos detalles, creando estancias inolvidables.

Además de su 470 suites espaciosas, incluyendo las populares suites familiares, el resort cuenta con un Kids Club, espacios y actividades para adolescentes, un parque acuático con toboganes y actividades supervisadas para los menores, un spa holístico, una selección de 8 restaurantes buffet y a la carta, 8 bares y 3,000 metros cuadrados de salones para eventos con capacidad para más de 800 personas.

gran caribe resort cancun 2

Locaciones adicionales al aire libre incluyen terrazas con vista al mar y una capilla católica consagrada frente al mar, la única en todo Cancún, ideal para bodas de ensueño.

Gran Caribe Resort, que cuenta con actividades para niños, jóvenes, adultos y familias, ha sido también reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like