Llega a México “El circo de los horrores”, un espectáculo de clase mundial

0 Shares
0
0
0

Es un gusto que nuestro país sea visto por espectáculos internacionales como un lugar ideal para presentar propuestas diferentes, como sucede en las capitales de los países más importantes del mundo. Y mejor aún es ver las funciones llenas, cosa que pasa con “El Circo de los horrores”, que desde hace algunas semanas se presenta en el renovado Foro Moliere (mención especial lo bien acondicionado qué está el recinto).

Un gran acierto es que desde que estas esperando en el lobby una gran variedad de criaturas espeluznantes te metan en el mood de lo que vas a ver, los gritos y risas nerviosas de los asistentes no se hacen esperar al convivir con estos seres de ultratumba, de manera que cuando ocupas tu lugar ya sabes que te espera un espectáculo de primer nivel.

circo 1

“El circo de los horrores” es un espectáculo que fusiona tres importantes artes: teatro, circo y cabaret. Teatro porque la historia se cuenta a manera de guion; circo porque se usa esta técnica para realizar algunas historias acrobáticamente desarrolladas, pero sobre todo cabaret por el formato general del espectáculo, lo sensual de algunos de sus números, la interacción con el público y el humor adulto, fresco e inteligente.

Visualmente el espectáculo te remonta hacia el cine en blanco y negro, y las películas de terror y suspenso de la época, creando un entorno que te hace sentirte en el set de una película. La referencia a Nosferatu de Burnau, es evidente en la publicidad y es este personaje el hilo conductor de la terrorífica historia sobre la que gira el espectáculo.

circo 2

30 artistas en escena, una gran producción y escenografía, caracterizaciones espectaculares y números de circo mezclados con divertidos sketches hacen que las 2 horas que dura este espectáculo se te pasen como agua y te quedes con ganas de un poco más.

Para conocer más del espectáculo no dejes de visitar sus redes sociales:

www.circodeloshorrores.com
facebook/circodeloshorrores
Twitter: @CIRCO_HORRORES

“El circo de los horrores” se presenta hasta el 29 de noviembre en el Teatro Moliére, ubicado en la calle Moliére 328, en la Colonia Polanco. Miércoles y jueves 8:30pm, viernes 9:00pm, sábados 6:00 y 9:15pm y los Domingos a las 5:00pm.

 

* Sígueme en Twitter: @ValadezLeal

You May Also Like