Jamie Oliver y T-Fal en Casa Palacio

La línea de artículos de cocina T-Fal diseñó junto al chef inglés Jamie Oliver una serie de accesorios para preparar platillos italianos. Se trata de la Serie Italiana que este martes se presentó en Casa Palacio, en el centro comercial Antara. Al evento fueron invitados cuatro chefs nacionales
0 Shares
0
0
0

La línea de artículos de cocina T-Fal diseñó junto al chef inglés Jamie Oliver una serie de accesorios para preparar platillos italianos. Se trata de la Serie Italiana que este martes se presentó en Casa Palacio, en el centro comercial Antara.

Al evento fueron invitados cuatro chefs nacionales para probar los sartenes, ollas y utensilios de cocina que integran esta línea: Pedro Ortega de Grupo Estoril, chef Sonia El-Nawal de Dumas Gourmet, Federico Rigoletti de Punta Arena y Marco Valentín, así como al chef Leo del Masaccio.

Los asistentes disfruraron del coctel de presentación, excelentes vinos, bocadillos y platillos preparados al momento por los chefs.

Mira aquí las fotos del evento que Masaryk.TV trae para ti.

You May Also Like

El animal preferido de Angelina: el tigre

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ha confesado cuál es su animal preferido, y el elegido no podía tener mejor relación con ella y su imagen felina: el tigre. La esposa de Brad Pitt dijo: “me gustan porque son criaturas muy independientes, son majestuosas y siempre avanzan. Su táctica es ata
Read More