Vibrantes partidos de Rugby este fin de semana

En el partido que definía el segundo lugar del Torneo Walter Irvine antes de que se jueguen las semifinales, Wallabies se impuso desde el principio del cotejo a Jaguares por 19 a 8. Mauricio Ríos abrió el marcador con una patada de drop y el mismo jugador adelantó 6 a 0 a Wallabies gracias a la obt
0 Shares
0
0
0

En el partido que definía el segundo lugar del Torneo Walter Irvine antes de que se jueguen las semifinales, Wallabies se impuso desde el principio del cotejo a Jaguares por 19 a 8.

Mauricio Ríos abrió el marcador con una patada de drop y el mismo jugador adelantó 6 a 0 a Wallabies gracias a la obtención de otro drop. Jaguares contestó con otro drop por parte de Juan Pablo Andrade, pero Mauricio Ríos volvió a incrementar el marcador a través de un penal. Con el marcador 9 a 3, Enrique Montes anotó a unos minutos del final del primer tiempo y Mauricio Ríos metió la conversación para dejar el marcador 16 a 3.

El segundo tiempo fue mucho más reñido y al minuto 20, Mauricio Ríos anotó un penal para poner a Wallabies 19 a 3. Fue en ese momento en que Jaguares empezó a dominar el partido pero sólo le alcanzó para una anotación por parte de Juan Pablo Andrade y así cerrar el marcador 19 a 8 ya que la conversión no fue obtenida.

 

Por el Campeonato Nacional de Clubes, Rhinos de Guadalajara entró muy aplicado al campo de juego y en 5 minutos ya le había metido dos anotaciones a Wallabies para ponerse cómodamente arriba por 12 a 0. En la primera jugada del partido, el equipo tapatío anotó por parte de José Cervantes para abrir el marcador 5 a 0 ya que fallaron la conversión. Unos minutos después volvieron a anotar por parte de Samuel Niaga y la conversión fue hecha por César Fernández. Con el control del partido, Rhinos marcó otro penal de César Fernández (15 a 0) que tuvo una destacada actuación a lo largo del partido. Wallabies reaccionó y Eduardo Carbia consiguió una anotación sin conversión para ponerse 15 a 5.

En el segundo tiempo Rhinos consiguió marcar tres penales gracias a las patadas precisas de César Fernández y con el marcador 24 a 5 Wallabies reaccionó y Lucho Bullrich apoyó una anotación y la conversión de Darío Ferrari para dejar el marcador final de 24 a 12 a favor del equipo Rhinos.

 

 

Masaryk.TV estuvo presente en estos vibrantes encuentros.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

 

 

You May Also Like

Inicia El traspatio en salas mexicanas

Backyard: El traspatio inicia su recorrido por las salas cinematográficas de nuestro país. El tema entorno a las crímenes cometidos en Ciudad Juárez, reaviva la preocupación de cientos de personas por el tema escabroso que se toca en la película. La guionista del filme Sabina Berman, quien se tomo d
Read More

Para San Valentín, una fragancia Cacharel

La marca Cacharel ha lanzado al mercado una edición especial de San Valentín de Amor Amor, My Amor. Un juego de palabras entre el inglés y el castellano para referirse al día de los enamorados. Esta exclusiva línea recientemente presentada destaca por su nuevo envase, más estrecho, e incluye sei
Read More