Vibrantes partidos de Rugby este fin de semana

En el partido que definía el segundo lugar del Torneo Walter Irvine antes de que se jueguen las semifinales, Wallabies se impuso desde el principio del cotejo a Jaguares por 19 a 8. Mauricio Ríos abrió el marcador con una patada de drop y el mismo jugador adelantó 6 a 0 a Wallabies gracias a la obt
0 Shares
0
0
0

En el partido que definía el segundo lugar del Torneo Walter Irvine antes de que se jueguen las semifinales, Wallabies se impuso desde el principio del cotejo a Jaguares por 19 a 8.

Mauricio Ríos abrió el marcador con una patada de drop y el mismo jugador adelantó 6 a 0 a Wallabies gracias a la obtención de otro drop. Jaguares contestó con otro drop por parte de Juan Pablo Andrade, pero Mauricio Ríos volvió a incrementar el marcador a través de un penal. Con el marcador 9 a 3, Enrique Montes anotó a unos minutos del final del primer tiempo y Mauricio Ríos metió la conversación para dejar el marcador 16 a 3.

El segundo tiempo fue mucho más reñido y al minuto 20, Mauricio Ríos anotó un penal para poner a Wallabies 19 a 3. Fue en ese momento en que Jaguares empezó a dominar el partido pero sólo le alcanzó para una anotación por parte de Juan Pablo Andrade y así cerrar el marcador 19 a 8 ya que la conversión no fue obtenida.

 

Por el Campeonato Nacional de Clubes, Rhinos de Guadalajara entró muy aplicado al campo de juego y en 5 minutos ya le había metido dos anotaciones a Wallabies para ponerse cómodamente arriba por 12 a 0. En la primera jugada del partido, el equipo tapatío anotó por parte de José Cervantes para abrir el marcador 5 a 0 ya que fallaron la conversión. Unos minutos después volvieron a anotar por parte de Samuel Niaga y la conversión fue hecha por César Fernández. Con el control del partido, Rhinos marcó otro penal de César Fernández (15 a 0) que tuvo una destacada actuación a lo largo del partido. Wallabies reaccionó y Eduardo Carbia consiguió una anotación sin conversión para ponerse 15 a 5.

En el segundo tiempo Rhinos consiguió marcar tres penales gracias a las patadas precisas de César Fernández y con el marcador 24 a 5 Wallabies reaccionó y Lucho Bullrich apoyó una anotación y la conversión de Darío Ferrari para dejar el marcador final de 24 a 12 a favor del equipo Rhinos.

 

 

Masaryk.TV estuvo presente en estos vibrantes encuentros.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en linea de Rugby en México www.all4rugby.com

 

 

You May Also Like

L’Oréal comprometida con la ciencia

Esta es la segunda edición del programa internacional L’Oréal-UNESCO Para las Mujeres en la Ciencia, en el que 4 mexicanas recibieron becas para continuar sus investigaciones científicas. La firma de belleza L’Oréal México, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia
Read More

Robbie Williams vuelve a Take That

El cantante británico Robbie Williams, parece estar listo para su gran regreso al grupo que lo hizo famoso, Take That. En 1995 se alejó de la banda, pero ha dicho que sus compañeros lo están esperando. El astro del pop, se ha reconciliado con otro de los integrantes de la agrupación, Gary Barlow
Read More