Llega a México Copa Di Vino, lista para beber en cualquier parte

Con la presencia de su fundador y presidente, James Martin, fue presentada en México la novedosa Copa Di Vino, un producto que nació hace 4 años y que permite beber vino en envases portables.

De venta en 13 mil puntos en 46 estados de Estados Unidos, Copa Di Vino ofrece la medida ideal para su consumo, de 187 ml y equivalente a 2 copas de vino, en un envase elaborado en pet de altísima calidad y transparencia 100% reciclable.

Su sello hermético permite la conservación del vino de la misma manera que el cristal, pero eliminando las desventajas y riegos de una copa de vidrio, dando como resultado una bebida donde destaca no sólo la portabilidad, sino el sabor de la misma.

Copa Di Vino, el vino que va a todas partes, no necesita de sacacorchos ni copas y se encuentra listo para estar presente en todos los momentos, siendo de origen chileno y estadounidense envasados en Oregon.

Copa di Vino cuenta con seis presentaciones, las cuales están hechas de seis uvas diferentes: Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Riesling, Pinot Grigio, y White Zinfandel.

Copa Di Vino es una opción diferente que ha llegado a enriquecer y complementar el gusto y disfrute del vino, su oferta se compone de productos innovadores que cumplen con amplios y exigentes estándares de calidad y especialmente, sabor.

James Martin, creador y presidente de Copa Di Vino.
James Martin, creador y presidente de Copa Di Vino.

Copa Di Vino llega a México a través de Life is Grape y se puede encontrar en el portal www.copadivino.mx, además de tiendas en el DF: Pizzería Ummo, Booze Stop, las oficinas de Life Is Grape, Leduc Gourmet, La Baguette, así como en la exitosa cadena de autoservicio Chedraui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like