Sibaris Carménère de Viña Undurraga: el mejor vino del mundo

El caldo originario del Valle de Colchagua, enfocado en personas sibaritas, fue galardonado por el International Wine & Spirit Competition (IWSC)
0 Shares
0
0
0

El vino Sibaris Gran Reserva Carménère 2013 de Viña Undurraga obtuvo el premio al mejor vino, además de medalla de oro, en el International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los concursos con mayor tradición a nivel mundial.

Originario del Valle de Colchagua, este vino de color rojo violáceo, intenso y profundo, posee exuberantes aromas, es suave, concentrado y complejo, siendo un complemento ideal para acompañar carnes rojas, aves, pastas y pescados.

Sibaris es la línea Gran Reserva de Viña Undurraga, enfocada en aquellas personas sibaritas, que disfrutan de nuevas experiencias y la buena vida.

sibaris 2

Fundado en 1969, el IWSC destaca por la rigurosidad y calidad de sus jurados, compuesto por Masters of Wine, compradores, sommeliers y respetados periodistas, razón por la cual este concurso goza de una formidable reputación por su cuidado proceso de evaluación.

El concurso entregó 26 trophies en las distintas categorías de vinos y Viña Undurraga fue una de las 2 viñas chilenas en obtener esta máxima distinción.

En esta versión número 46, participaron 90 de las principales viñas de todo el mundo, las cuales buscan obtener algún reconocimiento que acredite la calidad de sus vinos, por ello este premio es un reconocimiento a un trabajo que busca crear vinos con carácter, auténticos y consistentes, los cuales expresan la identidad y calidad de los viñedos de donde provienen.

You May Also Like