Reconocidos chefs en “Noches de Mar”, homenaje a los 60 años de Nautilus

0 Shares
0
0
0

La colonia Polanco se ha convertido en una de las principales referencias gastronómicas, comerciales, y culturales de Latinoamérica, reuniendo a buena parte de los mejores restaurantes de México.

Allí, en 1955, Alicia y Alfonso Sótres decidieron abrir Nautilus, una pequeña ostionería en la Avenida Presidente Masaryk, la gran vía de la capital concebida por los arquitectos Basurto y De la Lama.

Nautilus-9400 copy

Seis décadas después, Nautilus sigue fiel a su historia y presumiendo de ser uno de los tradicionales restaurante del buen comer, enclavado en el mítico Pasaje Polanco.

Para celebrar sus primeros 60 años, Nautilus será anfitrión de “Noche de Mares”, un evento gastronómico a realizarse del 20 al 29 de octubre, ofreciendo 6 cenas en donde se reunirán los mejores chefs de México.

Nautilus-9419

De la propuesta participarán chefs de la talla de Bruno Oteiza (Biko), Benito Molina (La Manzanilla), Santiago Migoya (DO), Carmen “Titita” Ramírez (Bajío), Pablo Salas (Amaranta) y Francisco Ruano (Alcalde).

Además, “Noche de Mares” contará con la asistencia de Abigail Mendoza, “La alquimista de los sabores” de Tlalmanalli, quien compartirá sus creaciones culinarias rindiendo homenajes a los frutos de mar y al restaurante Nautilus.

You May Also Like