Día de Muertos y Halloween con aterradoras donas de Catamundi

Una terrorífica y, a la vez, deliciosa colección de donas es la manera en que Catamundi nos invita a celebrar el tradicional Día de Muertos y los sabores de temporada de Halloween.

El chef Pablo Carrera presenta unas divertidas y especiales creaciones, con sabores tales como Pan de Muerto, Pumpkin Spice o Telaraña de Choco-Grosella.

La Dona de Pan de Muerto es una original creación que combina el sabor auténtico del tradicional pan de muerto, con naranja, flor de azahar y para rematar, los clásicos “huesitos” azucarados.

catamundi dia muertos 1

La segunda dona es de Pumpkin Spice, con una cobertura hecha de puré de calabaza con especias típicas del pay de calabaza como canela, clavo y nuez moscada. Para acentuar el sabor de calabaza, está coronada con pepitas tostadas.

catamundi dia muertos 3

Y para finalizar, el chef creó la de Telaraña de Choco-Grosella, una divertida creación rellena de ganache de chocolate semi amargo, cubierta con glass de grosella y coronada por una telaraña de caramelo.

catamundi dia muertos 2

Catamundi, ubicado sobre la calle de Alejandro Dumas y a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de 300 etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece tanto como desayuno, comidas y cenas.

Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de martes a sábado de 8 am a 11 pm, mientras que domingos y lunes abre de 8 am a 7 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like