Confirmado adelanto de masaryk.tv: así será la Primera Gran Carrera de Novias en el DF

0 Shares
0
0
0

El adelanto de masaryk.tv se ha confirmado, y la Ciudad de México tendrá su Primera Gran Carrera de Novias, cuya fecha será el próximo 20 de marzo del 2016.

Los organizadores de este evento, que se realiza en otras ciudades del mundo, confirmaron que la competencia tendrá una extensión de 5 K, y se realizará en la 1a. Sección del Bosque de Chapultepec con hora de arranque a las 7:30 am, siendo exclusiva para mujeres.

De la Primera Gran Carrera de Novias podrán participar mujeres de 18 años o mayores, y estarán divididas en 3 categorías determinadas por su estado civil: Comprometidas, No Comprometidas Casadas y No Comprometidas Solteras.

carrera de novias df

Las participantes podrán correr con su vestido de novia, algo que no será obligatorio pero que les permitirá participar del concurso para ganar el servicio de maquillaje y peinado para el día de su boda, o llevarse un curso de automaquillaje en el caso de estar inscriptas en las 2 categorías de No Comprometidas.

Es de destacar que el gran premio de esta competencia será una boda completa, un reconocimiento que sólo entregan carreras del calibre de un maratón.

Las inscripciones, con un valor de 400 pesos, podrán realizarse a partir de este 13 de octubre hasta agotar cupo en tiendas Innova Sport o bien en el sitio web www.totalrunning.com.

carrera de novias df cartel

El paquete de corredor se entregará el sábado 19 de marzo de 2016 en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma, de 8 am a 2 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like