CUADRA rescata el StreetStyle en nueva colección de invierno

0 Shares
0
0
0

La temporada favorita de muchas mujeres llega para usar botas altas y enormes abrigos, pero el #StreetStyle tiene consentidos y las chaquetas de cuero son las favoritas.

El invierno se acerca, y con él la temporada preferida por muchas mujeres, deseosas de lucir botas altas y enormes abrigos, algunos con el look StreetStyle como los que presenta CUADRA.

La firma lanza una breve pero exclusiva colección de chamarras de cuero, un clásico del estilo urbano inspirada en conceptos como el de la libertad y la adrenalina, con aires rebeldes pero con estilo.

cuadra chamarra 1

Las leather jackets de la colección están confeccionadas con piel genuina de borrego y contrastes en dorado a través de sus bolsas y cierres, que le dan un estilo más elegante.

Además, las chaquetas cuentan con cinturones laterales para estilizar la figura y resaltar la cintura sin importar con lo que quieras combinarlas.

cuadra chamarras

Las leather jackets de CUADRA se venden en las 58 boutiques CUADRA ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas sus dos nuevas aperturas ubicadas en Galerías Guadalajara, Andamar en Boca del Río, Veracruz y en Toreo Parque Central en el Estado de México, además de la ciudad de Las Vegas al interior del Hotel The Palazzo.

You May Also Like