Karen Millen abrió sus puertas en Antea Life Style Center Querétaro

La firma de lujo y manufactura Karen Millen abrió sus puertas en Antea Life Style Center, presentando su colección AW15 y ofreciendo la calidad y los diseños fashion-foward de la diseñadora Gemma Metheringham.

La boutique de la firma ubicada en Antea Querétaro, fue el escenario ideal para dar la bienvenida a un selecto grupo de la sociedad queretana, celebridades, medios de comunicación y líderes de opinión, los cuales se dieron cita para conocer la recién llegada Karen Millen.

Una agradable velada acompañada por la presencia de los directivos de la marca, con una celebración al estilo londinense y donde se pudieron apreciar piezas únicas de la colección, las cuales evocan la vida creativa y sofisticada que rodea al atelier localizado en Shoreditch, al este de Londres.

Karen Millen abre paso a un guardarropa perfectamente encapsulado que logra incentivar e inspirar a la mujer con estilo propio interpretando su pesonalidad a través de piezas únicas.

La marca posee puntos de venta con boutiques en Vía Santa Fe, Antea Querétaro y Andares Guadalajara, además de localizaciones en El Palacio de Hierro Perisur, Interlomas, Santa Fe, Monterrey, Guadalajara y Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like