GLAM2GO, un salón de belleza en la palma de tu mano

0 Shares
0
0
0

Tener tu propio salón de belleza en la palma de tu mano ya no será un sueño ni una utopía, sino una realidad que muy pronto podrán disfrutar las mujeres mexicanas.

Es que a poco estamos del lanzamiento de GLAM2GO, una increíble aplicación beauty que provee servicios profesionales de Hair y Makeup para que no tengas que moverte de tu casa, la oficina o el hotel.

GLAM2GO es un servicio de belleza “on demand” que ofrece a través de una simple aplicación, peinado y maquillaje a domicilio, despachando un equipo de belleza adonde tú decidas, cuando tú decidas y con el look que tú quieras lucir.

iOS 8 iPhone 6

Quienes bajen la aplicación tendrán acceso a más de 50 de los top artistas de maquillaje y peinado de Mexico, a través de una atención personalizada y un rango exclusivo de opciones de imagen.

Los profesionales incluidos en GLAM2GO son seleccionados dentro de un grupo conocido entre las estrellas, el mundo de la moda y el entrenimiento, quienes luego de ser escogidos se someten a un entrenamiento exhaustivo que incluye una evaluación de personalidad para garantizar consistencia y calidad en el servicio.

Reneé Triay, fundadora y Directora General de GLAM2GO, aseguró que junto a sus socios, Maximiliam Pizzi y Federico Laboreau, están “muy felices de finalmente ofrecer este servicio a la mujer mexicana. GLAM2GO es para todas las mujeres que nos encanta sentirnos bellas, desde la ejecutiva ocupada solicitando un alaciado a las 7am, la mamá que busca un espacio personal al medio día, hasta la joven socialmente activa”.

GLAM2GO 2

“GLAM2GO es una aplicación perfecta para una despedida de soltera, baby shower, quinciañera o cualquier dia o noche y para cualquier evento”, añadió.

GLAM2GO estará disponible muy pronto en la Ciudad de México, luego expandirá su servicio hacia otras ciudades principales y destinos turísticos.

You May Also Like