Arran

ARRAN, los nuevos sneakers de Birkenstock

0 Shares
0
0
0

La marca de calzado alemán Birkenstock lanza un nuevo modelo: ARRAN, un magnífico sneaker disponible en tres diferentes colores que combinan diseño fresco y casual con su icónica plantilla anatómica.

Una vez más, y con el objetivo de procurar el confort y el descanso para nuestros pies lanza Birkenstock se dio a la tarea de lanzar ARRAN, un exclusivo sneaker que combina todos estos elementos para hacerte el día, especialmente para atuendos informales y cuando decides no complicarte más.

El modelo mezcla las características de un calzado “de batalla” con las practicidad, el diseño, colores y comodidad para sentirse libre, transformándose en un relax para nuestros pies.

birkenstock arran 1

Este modelo está disponible en tres colores diferentes: rosa (gum) y azul, elaborados con fina piel de ante, y también en color blanco con acabado textil para darle variedad a la comodidad.

ARRAN es un calzado fácil de combinar con el único objetivo de hacerte sentir libre en los días de ajetreo, perfectos para combinarse con jeans e incluso usarse sin calcetines para darle un toque más fresco.

birkenstock arran 2

ARRAN de Birkenstockestá disponibles a un precio de 2,490 pesos en el sitio oficial de la marca: www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
  • Birkenstock Playa del Carmen
  • Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like