Susan Boyle segundo lugar en la gran final de Britain´s Got Talent

No gano la final, pero para muchos fue la reina si corona, Susan Boyle no ocupó el primer puesto del concurso Britain´s Got Talent como se esperaba. Éste puesto lo ocupo el grupo de baile urbano Diversity, compuesto por 10 jóvenes, quienes se impusieron en la votación final del popular programa tele
0 Shares
0
0
0

No gano la final, pero para muchos fue la reina si corona, Susan Boyle no ocupó el primer puesto del concurso Britain´s Got Talent como se esperaba. Éste puesto lo ocupo el grupo de baile urbano Diversity, compuesto por 10 jóvenes, quienes se impusieron en la votación final del popular programa televisivo y dejó a Boyle en segundo lugar.

Los ganadores recibirán un premio de 100.000 libras (115.000 euros, 160.000 dólares) y actuarán ante la reina Isabel II.

Quince millones de espectadores vieron la actuación de Susan Boyle durante la semifinal de esta semana y el canal ITV esperaba una audiencia similar este sábado. Al otro día, Youtube se lleno de fanáticos par ver la interpretación de Boyle y de los ganadores.

You May Also Like

A 15 años de su muerte se recuerda a Kurt Cobain

Han pasado 15 años de que el lider de la banda Nirvana se quito la vida en una sobredosis de heróina entre el el 4 y el 8 de abril de 1994, oficialmente se le recuerda el 5. Muchos mitos y leyendas han surgido en torno a la muerte y los motivos de Cobain, incluso muchos fans aseguran que Courtney
Read More