Toshiba Portégé Z30, ideal para ejecutivos

0 Shares
0
0
0

Movilidad y seguridad en la información son dos de las principales cualidades que buscan los empresarios y ejecutivos al momento de buscar un equipo portátil.

Para ellos llega Portege Z830, una ultrabook portátil que cuenta con unidad de estado sólido (SSD) para asegurar la integridad de la información cuando se usa en movimiento, disponible en los modelos con SSD de 128GB y 512GB.

La conectividad con este equipo está garantizada gracias al Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que dan mayor estabilidad en su conexión, y cuenta con una webcam de 2 megapixeles y pantalla de 13.3” que la hacen perfecta para videoconferencias. Además está disponible en configuraciones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7.

toshiba portege z30 perfil

La Portégé Z30 cuenta con módulo TPM (Trust Platform Module) y sistema de acceso a través de huella digital para asegurar la información de forma digital y su diseño incluye una ranura para candado de seguridad reforzada para proteger el equipo contra robo.

Con un peso inicial de 1.2 kilogramos, la Portegé Z30 es un equipo fácil de llevar gracias a su chasis de magnesio con estructura de panal (honeycomb) reforzada que la hace resistente a golpes y sus bisagras metálicas.

toshiba portege z30 posterior

La Toshiba Portégé cuenta con la aplicación Toshiba Diagnostic Tool, de una gran ayuda para conocer la información básica de la configuración del sistema y obtener un diagnóstico de referencia sobre el estado de los componentes del equipo.

You May Also Like