¡Por fin! H&M devela primera imagen de colaboración con Balmain

0 Shares
0
0
0

La espera acabó, y hace pocas horas se conoció la primera imagen oficial de la anunciada colaboración entre H&M y Balmain, una campaña que protagonizan 3 de las modelos del momento: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn.

La imagen permite ver a las protagonistas con un atractivo outfits en un vagón del metro, que dan la idea de lo que podría ser la colección de Balmain.

La fotografía estuvo a cargo de Mario Sorrenti, el artista que ya diese vida a la más reciente campaña de Balmain, y donde las protagonistas son las hermanas más populares de la industria.

balmain H&M

La colección será presentada oficialmente el próximo 5 de noviembre, mientras que el 20 de octubre se realizará una fiesta de lanzamiento en Nueva York.

Luego de rumorearse que la colaboración de H&M podría ser con Jeremy Scott o Marc Jacobs, la alfombra roja de los premios Billboard 2015 permitió ver a Kendall Jenner y Jourdan Dunn vestidas por Balmain y de la mano de Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa.

balmain H&M 2

“Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H&M y de poder crear una auténtica experiencia en la que todos puedan participar. La firma francesa se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía”, aseguró Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

You May Also Like