Lujosos coches ecológicos asombran en el Salón de Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt, que se desarrolla en dicha ciudad alemana, no deja de sorprender a especialistas y visitantes, quienes se quedan poco menos que con la boca abierta ante las grandes estrellas de esta edición: los autos ecológicos de lujo.

Algunos de ellos han acaparado la atención de todos, especialmente aquellos que son 100% eléctricos como el Porsche Spyder 988, que tiene un precio de 700 mil euros, o la Ferrari 488, que se presenta como “el descapotable más potente jamás construido”.

Ferrari 488
Ferrari 488

Otra agradable sorpresa fue la presentación del modelo de Bugatti inspirado en el videojuego Gran Turismo, que salta así de las pantallas y las consolas a la vida real.

No sólo las marcas de lujo apuestan por la velocidad y los grandes modelos, sino que otras firmas llegan con su propuesta ecológico, tal el caso de Peugeot, que presenta con un prototipo totalmente eléctrico.

Por su parte, Megane lleva una propuesta llamativa, al mostrar un modelo con pantallas a bordo, siendo Renault la primera marca en ese segmento a nivel europeo en integrar tecnología de dos segmentos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like