Celebra el Día de la Independencia con estos cócteles de Tequila Cazadores

En este mes de septiembre México celebra sus fiestas patrias, con el día 15 como una de las fechas más importantes en cuanto a celebraciones de la Independencia Nacional se refiere.

La noche del 15 de septiembre, cuando millones de mexicanos recuerdan el llamado “Grito de Dolores”, los ayuntamientos del país se suman evocando la proclamación hecha por Miguel Hidalgo, quien al sonar la campana exclamó un grito de libertad: “Viva México”.

La celebración de la “Fiesta del Grito” se realiza en punto de las 11 de la noche, momento preciso para brindar con amigos y familiares, por lo cual Tequila Cazadores nos ofrece algunas opciones con la bebida mexicana más tradicional: el tequila.

 

1- CAZADORES BANDERA: para amantes del tequila directo lo mejor es Tequila Cazadores Reposado.

cazadores bandera

INGREDIENTES:

Un caballito de Tequila Cazadores Reposado

Un caballito de Sangría

Un caballito de Limón

 

PREPARACIÓN:

En un caballito sirve Tequila Cazadores Reposado, en otro jugo de limón y finalmente en el tercero Sangría. La idea es que tomes un trago de cada uno de los caballitos para disfrutar la combinación.

 

2- CAZADORES PALOMA: la tradicional paloma mezcla, para esta temporada, tequila reposado con sal, limón y el refrescante sabor de la toronja.

cazadores tequila paloma

INGREDIENTES:

Hielo

1 ½ oz de Tequila Cazadores Reposado

Sal

½ oz de jugo de limón

3 oz de refresco de toronja

PREPARACIÓN:

Escarchar un vaso high-ball con sal y servir hielo al tope. Agregar Tequila Cazadores Reposado, el jugo de limón y finalizar con top de refresco de toronja.

 

3- CAZADORES CHARRO NEGRO: el refrescante Charro Negro toma un mejor sabor con Tequila Cazadores y el refresco de cola de tu elección.

cazadores tequila charro negro

INGREDIENTES:

1 y ½ oz de Tequila Cazadores Blanco

Refresco de cola

1 pizca de sal

½ limón

Hielo

PREPARACIÓN:

Colocar en un vaso largo, 2 ó 3 cubos de hielo, el jugo de ½ limón, pizca de sal, y el Tequila Cazadores blanco, agregar refresco de cola hasta completar el vaso. Mezclar y servir. Decorar con rodajas de limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like