Todo confirmado para el Heineken Winter Beach 2015

Con el auspico de Heineken, la Riviera Maya se prepara para celebrar la décima edición del Heineken Winter Beah, el festival más icónico de la región, que reúne a lo mejor de la música, la moda y el entretenimiento.

El evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre, ofrecerá conciertos y eventos privados para despedir el año, dando inicio a los festejos que se llevan a cabo en esa zona del país.

heineken winter beach 2015 cartel

En el marco del festival, que tendrá celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y los mejores DJs, el hotel The Palm ofrecerá el 3 de diciembre una exclusiva fiesta de bienvenida, mientras que el viernes 4 comenzará las actividades con el Catamarán, donde artistas, celebrities, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en alta mar.


heineken winter beach 2015 dosPor su parte, el hotel Cacao albergará a invitados en un “All day Party” en su alberca, seguido por una fiesta en Canibal Royal que presenta talento internacional a más de 500 personas.

El Heineken Winter Beah 2015 continuará el sábado 5, cuando se lleve a cabo en Mamita’s Beach Club el festival de música con más de 10 DJ´s internacionales, entre ellos: 2 Many DJs (Soulwax-Belgica), DJ Harvey (Sarcastic Disco- Londres), Moullinex (Discotexas-Portugal), Slow Hands (Wolf & Lamb – NYC), Rayko (Rare Wiri-Madrid), Hernan Cattaneo (Sudbeat-Argentina), Justus Köhncke (Kompakt-Berlin), Man Power (Correspondant, Throne Of Blood-Londres), Future Feelings (Eskimo, Tom Tom Disco-Argentina), Thomass Jackson (Gomma, Correspondant-Argentina).

heineken winter beach 2015 uno

A esta celebración se suma talento nacional, happenings de moda y un Fashion Market, brindando una gran experiencia en Playa del Carmen, con diferentes estilos de música y el mejor servicio, para cerrar el domingo 6 con el “Recovery day”.

Los paquetes oficiales van desde 5,500 pesos en ocupacion doble en hotel Premium y las entradas podrán adquirirse online a través de la página de internet www.heinkenewinterbeach.mx y en Mamitas Beach Club.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like