Así será el Pokémon GO de Nintendo para smartphones

0 Shares
0
0
0

Los rumores finalmente se han confirmado, y Nintendo se lanza al mercado de los videojuegos para teléfonos celulares, algo que sus fans le venían reclamando hace años.

El estreno de la factoría en el mundo de los smartphones será con una de sus sagas más exitosas, Pokémon, y que llevará el nombre comercial de Pokémon GO.

El nuevo juego estará disponible a partir del mes de marzo de 2016, y podrá descargarse desde los dispositivos de Android y de iOS (iPhone).

Además, Nintendo anunció el lanzamiento de una pulsera con forma de Pokeball con la que, como un reloj inteligente, se extenderán las funciones del videojuego, adelanta el sitio NonStopPeople.

Se trata de un weareble que se conecta al móvil por Bluetooth y que avisa al usuario cuando ingresa en una zona en la que es posible captar un Pokémon, incluso captarlo directamente desde la pulsera.

El anuncio del Pokémon GO está acompañado de un tráiler en el que se puede observar cómo será este juego y cómo funcionará la nueva pulsera.

A pocas horas de su lanzamiento, el video, de 3 minutos de duración, ya es un éxito en las redes sociales, con casi 50 mil reproducciones en poco tiempo.

You May Also Like