Aerolíneas Ejecutivas, líder en el lujoso mercado de la aviación privada

La Aviación Ejecutiva, una alternativa eficiente para viajeros tanto de placer como de negocios, que nos ahorra hacer tediosas filas, evitar horas de espera y elegir horarios adaptados a nuestras necesidades, entre otras ventajas.

En un mercado en constante evolución y crecimiento, Aerolíneas Ejecutivas ofrece un servicio de lujo tanto para viajes de placer como de negocios, en vuelos nacionales e internacionales.

Interior de un Hondajet.
Interior de un Hondajet.

Líder en aviación ejecutiva en América Latina, Aerolíneas Ejecutivas es distribuidor exclusivo de las marcas Bombardier; Beechcraft; Honda Jet; AgustaWestland y Enstrom, operando 25 aeronaves y contando con un departamento especializado en la compra/venta de aviones seminuevos multimarca denominado ALE Preowned que brinda asesoría durante todo el proceso.

Aerolíneas Ejecutivas ofrece soluciones a través de diferentes modelos facilitando el acceso a la aviación ejecutiva tanto de empresarios y directivos como de sus familias.

 Challenger 605
Challenger 605

En un mundo globalizado, cada vez son más las empresas de todo tipo y tamaño que apuestan por la aviación ejecutiva porque ofrece soluciones que permiten optimizar recursos y tiempo ahorrando costos.

Algunos de los beneficios que ofrece la aviación ejecutiva son:

 

  • Ahorro de tiempo: el cliente llega unos minutos antes de la hora de su vuelo y puede diseñar el itinerario más directo y elegir los horarios más convenientes de acuerdo a su agenda, lo que le evita posibles esperas para conexiones así como pernoctas innecesarias.
  • Mayor eficiencia: el tiempo es valioso, por lo que ahorrando tiempo también se suelen optimizar costos. Las complicaciones en los horarios incluso afectan la productividad como resultado de los tiempos de espera que se generan. En ocasiones estos tiempos y la incompatibilidad de los horarios derivan en gastos adicionales como el uso de hotel, alimentación, etc.
 Learjet 75 por dentro.
Learjet 75 por dentro.
  • Privacidad: Utilizar un avión ejecutivo además de ofrecer mayor comodidad y ahorro de tiempo, ofrece la máxima privacidad y confidencialidad para las conversaciones de negocios, por lo que se pueden aprovechar las horas de vuelo para mantener encuentros de
    trabajo con las mismas garantías que en la sala de reuniones de la sede corporativa.
  • Flexibilidad: la aviación ejecutiva ofrece una gran gama de posibilidades adaptando los vuelos e incluso el tipo de aeronave seleccionada a las necesidades del cliente y no al revés lo que nos lleva de nuevo a un ahorro de tiempo y optimización de costos.
HONDAJET
HONDAJET
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like