World Class Global Finals

Michito Kaneko, el mejor bartender del mundo

0 Shares
0
0
0

La última edición del Diageo Reserve WORLD CLASS Bartender 2015, llevada a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, consagró al japonés Michito Kaneko como el mejor bartender del mundo, en la gala final de los premios.

Michito fue seleccionado como el mejor de los mejores de entre los 54 participantes originales después de cuatro días de retos que fueron presididos por autoridades líderes en el mundo de la bebida fina y experimentados en la cultura coctelera.

Michito dejó su trabajo como albañil para convertirse en bartender hace 13 años después de saborear cocteles en el bar más famoso de su región en Nara, Japón.

michito kaneko diageo 1

Hace tres años abrió su propio bar en Nara –The Lamp Bar– en donde es director y bartender, y en el reto final de “Cape Town Shakedown”, los últimos seis bartenders finalistas tuvieron que crear un bar improvisado en el que se reflejara su personalidad y estilo para atender.

Como el bartender del año de WORLD CLASS, Michito se convertirá en una celebridad y tendrá la oportunidad de viajar alrededor del mundo como embajador global de la marca, además de ganar un viaje al Palmilla Resort de One&Only en Los Cabos, México, como parte de la asociación entre los hoteles de lujo One&Only y Diageo Reserve.

michito kaneko diageo 2

Durante la ceremonia de la gala, quienes tuvieron un mejor desempeño en cada una de las primeras cinco rondas de retos también fueron honorados Jurgen Nobels, de Bélgica quien obtuvo las mejores calificaciones en la prueba de presión “Against the Clock” (Contra el Reloj); Kenneth Bandivas, de Filipinas quien llevó a los jueces por un viaje de sabor durante la presentación “Around the World”; Tyson Buhler, de Estados Unidos que realizó un par perfecto de cocteles en “Night and Day”; Filip Navratil, de Eslovaquia, dominó en “Street Food Jam”, mientras que el campeón Michito sirvió un trío de obras maestras en el reto “Future, Retro, Disco”.

You May Also Like

Google reduce su huella de carbono en el mundo

En su combate por el cambio climático, el mega buscador utilizará energía eólica para mantener sus centros de datos durante los próximos 20 años. La unidad de energía de Google firmó un acuerdo para comprar energía eólica de la empresa NextEra Energy a partir del 30 de julio de 2010. El acuerd
Read More

La triste vida personal de Madonna

La cantante y estrella pop, Madonna, ha roto su silencio en una entrevista para la la agencia de noticias Associated Press. Ha confesado que su vida personal es muy triste luego del divorcio de su ex marido, el cineasta inglés Guy Ritchie, en el que finalmente él no ha querido la parte del dinero de
Read More

México anfitrión del Torneo de Rugby de Seven’s NACRA

La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) será anfitriona del Torneo Norteamericano y del Caribe de Rugby a Sietes, mismo que funcionará como selectivo para los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010. El evento se realizará el 14 y 15 de Noviembre en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez en CU. Se esp
Read More