BCBG Max Azria abrirá tres nuevos locales en México

BCBG Max Azria ha puesto su mira en Latinoamérica, próximo objetivo de su nuevo y ambicioso plan de expansión internacional que abarcará a México, entre otros países.

El grupo, que lideran el empresario Max Azria y la diseñadora Lubov Azria, anunció la apertura de tres nuevas boutiques en nuestro país, ubicadas en la Ciudad de México y Monterrey.

bcbg max azria 1

En la capital, la firma inaugurará localizaciones en El Palacio de Hierro Polanco, que se encuentra en proceso de reformas y modernización, y en la calle Altavista, un importante eje comercial en la zona de San Ángel.

En tanto, la nueva tienda BCBG Max Azria en Monterrey abrirá sus puertas en el centro comercial Paseo San Pedro, según adelanta el sitio Modaes.

bcbg max azria 2

El grupo cuenta con presencia en casi 50 mercados y 1,000 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en grandes almacenes, entre ellos una treintena en México.

BCBG Max Azria, que comercializa también su línea juvenil BCBG Generation y Hervé Léger by Max Azria , está presente en operadores como Macy’s, Saks Fifth Avenue, Harvey Nichols Neiman Marcus, Lord & Taylor, Bloomingdale’s, Nordstrom y Net-a-Porter .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like