“Empieza a consentirte”, la nueva campaña de Nescafé Capuccino con Ricky Martin como protagonista

0 Shares
0
0
0

Nescafé Cappuccino ha decidido renovar su imagen, motivo por el cual ha estrenado su campaña “Empieza a consentirte”, y que cuenta con un protagonista famoso e internacional: Ricky Martin.

La marca de café soluble que deleita a los mexicanos desde hace más de 15 años apuesta por dar a sus consumidoras ese pequeño impulso para empezar a hacer lo que más les gusta.

nescafe ricky martin 1

Tanto en el comercial para televisión -dirigido por Pucho Mentasti, quien ha sido galardonado en Cannes con 7 leones a lo largo de su carrera, 2 de ellos de oro- como en las imágenes para la campaña digital, el artista internacional interpreta a un disciplinado jefe que alienta a su espectador a materializar eso que siempre quiso hacer pero no se ha dado el tiempo para llevar a cabo.

Mariana Andueza, Brand Manager de Nescafé Cappuccino en México, aseguró que “Nescafé Cappuccino ha sido siempre un detonador que impulsa a las mujeres a consentirse y a valorar los detalles que hacen más llevadera la vida cotidiana. Hace perfecto sentido contar con una figura de la talla de Ricky Martin, pues sabemos que con su carisma y cercanía con el público femenino, cumplirá con el objetivo de esta campaña: invitar a nuestras consumidoras a consentirse y encontrar un momento para ellas”.

nescafe ricky martin 2

El giro en la imagen de Nescafé Capuccino incluye el lanzamiento este año de dos nuevos sabores de edición limitada: avellana y caramelo, que se suman a los de la línea: original, moka, descafeinado, vainilla y light.

You May Also Like

Botellas artísticas para el vodka Good ol’Sailor

Las botellas de diseño para bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas se ha puesto de moda y muchas marcas de lujo como absolut, medea Wyborowa y Iordanov entre muchas otras ofrecen a sus consumidores botellas muy diversas para decorar sus mesas. En esta oportunidad es la marca de vodka Good
Read More