Adiós a las canas masculinas con Bigen Men´s

Los productos, fabricados por la firma japonesa HOYU, cubren fácilmente las canas del cabello y barba, sin manchar la piel, sin escurrir y no se decolora.
0 Shares
0
0
0

Bigen Men´s Speedy Color y Bigen Men´s Beard Color, tinte innovador para cubrir las canas del cabello y la barba de forma natural, saludable y, sobre todo de manera práctica, hacen su arribo a México.

Bigen Men´s es creado por HOYU, compañía japonesa que cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de productos para el cuidado del cabello y uno de los líderes en tintes a nivel global.

El producto es ideal para cubrir las canas del cabello y la barba de forma rápida y práctica, sin manchar la piel, sin escurrir y no se decolora.

Presentación en México e los nuevos productos Bigen Men´s.
Presentación en México e los nuevos productos Bigen Men´s.

La aplicación de Bigen Men’s Speedy Color es muy fácil, gracias a su peine aplicador exclusivo, además de que puede utilizar el resto del producto para próximas ocasiones, ya que tiene hasta tres aplicaciones.

Por su parte, Bigen Men’s Beard Color incluye una práctica bandeja de mezcla que le permitirá colocar la misma cantidad de crema de ambos tubos, ayudándose del peine aplicador que contiene el kit. No deja manchas en la piel gracias a la combinación de vitamina C con agente alcalino y revelador.

bigen mens cartel

Bigen Men´s Speedy Color viene en una gama de tonalidades que incluye: Negro Intenso, Negro Natural, Castaño Oscuro, Castaño y Castaño Mediano.

Para la barba, Bigen Men´s Beard Color tiene las tonalidades como: Negro Intenso, Negro Natural y Castaño Oscuro.

bigen mens cartel 1

Bigen Men´s se distribuye en tiendas Chedraui, Sanborns, Walmart, Bodega Aurrera y DAX, con un costo sugerido de 124 pesos.

You May Also Like