Admiral’s Cup Legend 38, la alta joyería de Corum

0 Shares
0
0
0

Corum presenta su nueva joya, el reloj Admiral´s Cup Legend 38, cubierto con un deslumbrante engaste y cubierto con diamantes y zafiros que engalanan sus 1444 piedras en 11,56 quilates.

El Admiral’s Cup Legend 38 muestra una esfera en la que se utilizó una de las técnicas más exigentes: el engaste invisible, que reinterpreta esta técnica para engastar minuciosamente las 462 piedras que componen el motivo floral de la esfera.

corum 38 legend 3

Así, el artesano tuvo que innovar montando primero la esfera al revés sobre una placa transparente, para luego verter con infinita minuciosidad una aleación a base de plata sobre la estructura.

El motivo floral de la esfera está compuesto por 71 zafiros color rosa ,14 zafiros en violeta y 73 diamantes, sublimando pétalos y corolas, mientras que los grabados hechos a mano sobre el contorno de oro blanco del fondo subrayan el inspirado refinamiento de la pieza.

corum 38 legend 2

Este reloj viene acompañado de un movimiento mecánico que además es automático, dotado de una reserva de marcha de 42 horas y hermético hasta 30 metros.

corum 38 legend 1

En el fondo del Admiral’s Cup Legend 38 se observa una masa oscilante de oro blanco íntegramente engastada, y viene con brazalete de piel de cocodrilo de color blanco dotado de una hebilla desplegable de oro blanco engastada con 20 diamantes.

You May Also Like