Aires otoñales en la nueva colección de Birkenstock

0 Shares
0
0
0

Birkenstock presenta su nueva colección para este otoño, en la que se evidencia un inconfundible estilo top sider, con modelos auténticos y fáciles de combinar.

La reconocida marca de calzado alemán, que procura el confort y el descanso para los pies, lanza su exclusiva línea de calzado cerrado: PASADENA, un must que combina a la perfección para los looks en la ciudad.

Este modelo se ha convertido en toda una experiencia a través del tiempo, gracias a su diseño anatómico elaborado en piel 100% natural y materiales amigables con el medio ambiente.

Birkenstock pasadena 1

PASADENA by Birkenstock es una de las estrellas de la colección otoño invierno, ya que retoma el modelo Top Sider, que viene muy fuerte en la temporada.

Su diseño casual lo hace fácil de combinar, sin tanta extravagancia pero con el must ideal para un outfit, donde lo que cuentan son los pequeños detalles.

Este modelo de Birkenstock está disponible a través del sitio oficial www.BirkenstockMexico.com y en boutiques oficiales con un precio de 3,100 pesos:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
  • Birkenstock Playa del Carmen
  • Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)
You May Also Like