Riviera Nayarit pide tu voto para los Food & Travel Reader Awards 2015

0 Shares
0
0
0

Riviera Nayarit está nominado en la categoría Mejor Destino México y Mejor Hotel de Playa México en los Food & Travel Reader Awards 2015, y necesitan el apoyo para trinfar.

Los hoteles Grand Velas Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita participan de la competición, que selecciona a lo mejor de la Gastronomía y el Turismo de México.

Toda vez concluida la etapa de nominación, ya surgieron los candidatos finales para ser votados con fecha límite al 30 de octubre de 2015.

grand velas
Grand Velas Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit está nominado en la categoría de Mejor Destino México; de los seis hoteles nominados a la categoría Mejor Hotel de Playa México, tres son de Riviera Nayarit: Grand Velas Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita.

Para votar y apoyar a este destino mexicano, debes entrar a la página http://foodandtravel.mx/awards/votar, registrar tus datos y automáticamente participarás en un concurso de un viaje todo pagado por parte de los organizadores.

Hotel St. Regis Punta Mita.
Hotel St. Regis Punta Mita.

Para encontrar el concurso en Facebook y Twitter busca FoodandTravelMx, el Hashtag oficial es #ReaderAwards y los Hashtags de las dos categorías en las que participa el Destino son: #DestinoMX y #HotelMXPlaya.

También debes utilizar el Hashtag #RivieraNAyaritMeAsombra para invitar a tus amigos a votar por Riviera Nayarit.

You May Also Like