Hampton Inn by Hilton inaugura hotel de lujo en Mérida

0 Shares
0
0
0

La apertura del hotel Hampton Inn by Hilton Mérida, estratégicamente ubicado frente al Centro de Convenciones Siglo XXI, es un nuevo hito en la expansión de la marca en nuestro país.

El nuevo hotel de 130 habitaciones y administrado por Hilton Worldwide se une a la marca global de más de 2 mil hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton.

Ubicado muy cerca de Paseo de Montejo Norte de la ciudad de Mérida (bulevar del siglo 19 inspirado por diseños franceses similares a la avenida de los Campos Elíseos) y visualizando frondosos árboles y elegantes mansiones de la época, las 130 habitaciones del hotel son un lugar de hospedaje inigualable.

hamprton merida

El visitante encuentra en la zona restaurantes, museos y arquitectura del período colonial mezclando los tiempos ancestrales Mayas de Yucatán con la vida moderna, además de estar ubicado a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional,.

El diseño del Hampton Inn by Hilton Mérida es de tipo contemporáneo, con una gran variedad de servicios que incluyen: conexión Wi-Fi gratuita, servicio de transporte de cortesía dentro de un radio de siete kilómetros, gimnasio, 3,000 pies cuadrados de espacio multifuncional para eventos en ocho salas de reuniones, un centro de negocios abierto las 24 horas, un cómodo Lobby Perfect
Mix, restaurante con desayuno incluido al hospedarse, y un bar para relajarse.

hampton merida 1

Hampton Inn by Hilton Mérida participa en Hilton HHonors, el único programa de lealtad que permite a los miembros obtener puntos y millas por su estancia y canjear puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en hoteles alrededor del mundo.

Los miembros HHonors siempre obtienen el precio más bajo con la Garantía de Mejor Precio, junto con puntos HHonors, Wi-Fi gratis, registro digital de entrada y sin gastos de reserva cuando reservan directamente con Hilton. Para celebrar la apertura, Hampton Inn by Hilton Mérida está ofreciendo 1,000 puntos HHonors por noche hasta el día 31 de octubre 2015.

You May Also Like