Joyerías Bizzarro, la cadena mexicana de tiendas de productos de orfebrería, continúa con su crecimiento en México, luego de inaugurar cinco nuevas localizaciones en nuestro país.
La reconocida firma prevé terminar el 2015 con 69 sucursales en el país, en las que ofrecerá, como es habitual, piezas con certificado de origen, que serán comercializadas a países como Italia, Israel, España y Estados Unidos.
Sergio Niño, subdirector Comercial de la empresa, dijo que en lo que resta de este año se sumarán cinco aperturas, entre ellas una en el Aeropuerto de la capital; en Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y otra en Salamanca, Guanajuato.
Joyerías Bizzarro atiende a más de 500 mil filiados en el mercado mexicano, cifra que representa 40% de sus clientes, con un amplio catálogo de productos, asegura el sitio Fashionmag.
El listado se compone de un 60% de diseños exclusivos de joyería bajo la marca BZR, y el resto de relojes finos de 28 distintas marcas, de las que es distribuidor, como Citizen, Tissot, Calvin Klein, Swatch, entre otras.
Joyerías Bizzarro fue fundada 1979, y su primera sucursal se ubicó en el Centro Histórico de la Ciudad de México, iniciando diez años después su expansión a todo el territorio mexicano.