Cat’s Eye Small Second, lo nuevo de Girard-Perregaux para la mujer

Inspirado en la feminidad atemporal, Girard-Perregaux reiventa su colección Cat’s Eye para presentar una combinación de diseño refinado y maestría mecánica, a la que ha denominado Cat’s Eye Small Second.

El nuevo reloj presenta una elegante esfera de nácar, cuyo óvalo perfecto late al ritmo de los movimientos mecánicos de la Manufactura de Alta Relojería, con rayos de sol irradiados desde la indicación de segundos.

GP_LD_Cats Eye Small Second_AMB

La indicación de fecha se hace eco de su diseño oval, el resplandor de los marcadores horarios de diamantes responde a los rayos de luz que ensalzan el nácar, en una oda poética concordada al ritmo del movimiento de la delicada curvatura de las agujas en forma de hoja.

La icónica caja de oro rosa oblonga destaca por una corola de 62 diamantes, mientras que sus emblemáticas y estilizadas asas magnifican esta elegante silueta, enaltecida con una corona de inspiración floral.

GP_LD_Cats Eye Small Second_CLUP

El fondo de cristal zafiro descubre el movimiento mecánico automático calibre GP03300, compuesto por 205 piezas.

Con una reserva de marcha de 46 horas y una frecuencia de oscilación de 28 mil alternancias por hora, ofrece indicaciones de horas, minutos, pequeño segundero y fecha.

schreyer_1404437

El toque final del nuevo Cat’s Eye Small Second está dado por su delicada correa en piel de aligátor negra o brazalete en oro rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like