PISO 18 CASA, lujo en diseño de interiores, llega a Polanco

0 Shares
0
0
0

Piso 18, grupo mexicano líder en interiorismo residencial, hotelero y comercial, inauguró su primer showroom en nuestro país, ofreciendo mobiliario de lujosas y exclusivas firmas italianas como Flexform, Porro, Modulnova, entre otras.

Con el nombre de Piso 18 CASA, el espacio -ubicado en Aristóteles 123, en la colonia Polanco- exhibe colecciones hechas en Italia incluyendo no solo el proceso de manufactura sino también toda la conceptualización y creación del mobiliario.

Flexform es una de las marcas de muebles más buscadas y renombradas en Italia y alrededor del mundo y que estará disponible en el showroom de Piso 18 CASA. Ofrece colecciones famosas en sus salas de exhibición alrededor del mundo como: Long Island, Ground Piece, Status, y Resort.

Flexform.
Flexform.

Junto con las colecciones de hoy, la silla “moka” es una pieza icónica de la marca cuyas unidades fueron diseñadas por Mario Asnago y Claudio Vender, considerados como los grandes maestros del racionalismo italiano, en 1930.

Por su parte, las cocinas Modulnova destacan por sofisticación, estilo y la elegancia, teniendo como misión diseñar muebles cada vez más innovadores, tanto en materiales como en sistemas productivos, y lograr un tipo de diseño creativo con líneas esenciales.

Modulnova
Modulnova

Gervasoni es otra de las marcas italianas disponibles en Piso 18 CASA, y está enfocada en la fabricación de mobiliario para interiores y exteriores.

Gervasoni
Gervasoni

Gervasoni cuenta con la colaboración de diseñadores clasificados como la diseñadora Paola Navone, Marco Pica, Michael Sodeau, Jasper Startup.

Finalmente, los muebles Porro logran combinar la artesanía tradicional con la tecnología más avanzada, todo basado en principios firmes de diseño y funcionalidad, gracias al aporte los diseñadores italianos e internacionales más importantes del momento como Piero Lissoni,
director creativo de la firma desde el 1989, Jean Marie Massaud, Christophe Pillet, Piergiorgio Cazzaniga, Ferruccio Laviani, DecomaDesign, Elisa Ossino, Werner Aisslinger e Wolfgang Tolk.

Porro
Porro
You May Also Like