Prison Art suma nuevos modelos de bolsos para celebrar el mes patrio

La firma mexicana Prision Art presenta dos nuevos modelos de bolsos, creados artesanalmente y tatuados en piel por presos y ex-presidiarios de penales del país, los cuales tienen tatuados ilustraciones que hacen alusión a Méxcio, para festejar el mes patrio con lo mejor de la moda.

Prison Art ofrece una gran variedad de bolsos, carteras, fundas y productos creados artesanalmente, con la técnica de tatuar a mano la piel de los mismos, un proceso que es realizado sobre piel de animales no exóticos.

prison art 2

Cada bolso tiene un código de registro, ya que cada pieza es única e irrepetible. «Las mujeres necesitan portar una bolsa que muestre su individualidad y belleza única, no un producto que las haga verse como todas las demás. Ninguna de las bolsas creadas por los artesanos de Prison Art y ningún diseño lo tendrá otra persona», aseguró Jorge Cueto-Felgueroso, fundador de la empresa.

Aparte de la confección de bolsos y carteras, Prison Art también crea zapatos, chamarras y cinturones, además de camisas y maletas para viaje.

prison art 1

En la actualidad cuenta con tres boutiques en el país: Aeropuerto de Cancún, Playa del Carmen y San Miguel de Allende, siendo esta última la primera tienda fundada de la empresa. Entre las próximas aperturas se encuentra la boutique en el Hotel Downtown México y Mayakoba Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like