¡Al fin! Fallout Shelter llega a Android

0 Shares
0
0
0

Finalmente, Fallout Shelter llegó este jueves 13 a Android, que ya se ha convertido en todo un éxito en iPhone, en una versión gratuita para jugadores a través de Google Play.

Esta versión incluye nuevas actualizaciones, como la aparición del Sr. Mañoso, el mejor compañero robótico, como recompensa especial, y que podrá ser usado para obtener recursos dentro del refugio, enviarlo al yermo en busca de botín o hacer que defienda vuestro refugio ante criaturas y desastres, incluidas nuevas amenazas como ratas topo o invasiones de sanguinarios.

La experiencia de estrategia y simulación post-nuclear de Fallout Shelter pone a los competidores al mando de un refugio subterráneo de última generación, adelanta el sitio Vandal.net.

Podrás crear el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisar la comunidad floreciente de moradores y protegerlos frente a los peligros del yermo.

Luego de su publicación en Apple App Store, Fallout Shelter ha cosechado un gran éxito internacional, transformándose en el juego más descargado en 48 países y la aplicación más descargada de cualquier tipo en 25 países.

You May Also Like