Endless Weekend, la nueva fragancia de Bath & Body Works

0 Shares
0
0
0

Inspirado en los fines de semana, un tiempo para salir de paseo, Bath & Body Works lanza su fragancia Endless Weekend, una combinación de manzana, sorbete de frambuesa y lichi, mandarina y jugosas nectarinas.

Endless Weekend es una fragancia fresca, que permitirá sentir la libertad de los días de verano o de una escapada de fin de semana durante horas, haciendo que la piel tenga un aroma delicioso durante el día.

bath & body 3

La colección de Endless Weekend está disponible en shower gel, body mist, y body lotion que mantendrá la piel humectada gracias a sus ingredientes como Karité y Vitamina E.

La colección Endless Weekend está disponible ya en las tiendas de Bath & Body Works en México (Centro Santa Fe, Toreo Parque Central y Andamar LifeStyle Center, en Veracruz).

baht & body 1

Bath & Body Works ofrece los productos de belleza más lujosos de fragancias para el baño y cuidado del cuerpo, cuidado de la piel, pelo, spa y hogar.

bath & body 2

Hoy en día la tienda de especialidad no sólo vende su propia línea de productos de marca con Signature Collection, jabones de mano y velas perfumadas, sino también las principales marcas de belleza, como Aromatherapy, True Blue Spa, Prestige y su línea para hombres, contando con 3 tiendas propias ubicadas en Toreo Parque Central, Centro Santa Fe y Andamar LifeStyle Center, Veracruz.

You May Also Like