Barbería Capital celebra con una pool party su segundo aniversario

0 Shares
0
0
0

Once sillas de barbero y más de 14 mil servicios realizados marcan el éxito de Barbería Capital, este auténtico espacio de culto al gooming masculino.

Esta marca y celebrar el segundo aniversario merecían un gran festejo, que tuvo lugar en el icónico Hotel Downtown, con una pool party en donde se reunieron alrededor de 400 personas que se unieron para celebrar este concepto, que se ha transformado en la mejor opción de peluquería y afeitado de la Ciudad de México.

La pool party contó con la musicalización de DJ Fherdinad Strasse y Fabián García, y fue apoyada por Grupo Habita, Downtown México, Imperial Barber Products.

barberia capital 1

Barbería Capital nació en 2013 bajo la dirección de Marco Saldaña y Alejandro Lepe, quienes abrieron su primera Barbería en la Colonia Roma.

El gran éxito obtenido les posibilitó la expansión, inaugurando una nueva localización en la colonia Juárez y otra en el Hotel Habita, en la colonia Polanco.

A principios de septiembre Barbería Capital abrirá su primera sucursal fuera del D.F., ubicada dentro del hotel Casa Fayette de la ciudad de Guadalajara, la más nueva propiedad de Grupo Habita.

You May Also Like